2012年7月5日木曜日

~espressivo dolce~




Y a pesar del tiempo tus ojos seguian siendo tan profundos..

Pero ahora que te he escuchado, sé que hacer con mis noches y desvelos.
Porque no había probabilidad de olvido en mis memorias, cuando alzabas la voz y el mundo silenciaba sus horas, cuando te sentabas tímida y retacada en la orilla de mis pensamientos, y el viento mecía torpe tus cabellos, con tus ojos empapados en lágrimas que corrían en la eternidad del tiempo, en la melancolía de tu existencia, siempre tenue, siempre inquieta.

Y yo sabía desde que pude vislumbrar tu primer despertar, que tú no eras un ser más, pareciera que ni siquiera eras de este mundo, pero la verdad es que eras completamente terrenal, como luminiscencia en mis carencias, mis olvidos, mis demencias. Eras todo y el porque ni siquiera podía existir en mis respuestas.

Por ti mi dulce doncella, moría o regresaba del umbral de mi sueño, tan sólo por el efímero momento de tu encuentro, por mantener eterno tu fino recuerdo, por escuchar tu voz cantable y perderme en tu mirada que es siempre perpetua y afable.


Y quiero que sepas que yo incluso vendería mis virtudes y mi gracia, mis riquezas, mis estancias, si con eso tu sonríes de nuevo.. Amor mio, si con eso tu corazón respira en calma, yo doy la vida entera.. Dulce encanto, luz del alba, heredame tus lágrimas y tus miedos, tu incertidumbre, tus lamentos. Y ya no desveles más, duerme tranquila, que ese cielo que tanto amas, yo no permitiré jamás que se vuelva a quebrantar.

Porque te amo, porque siempre te he amado..


-11 de Octubre de 1923


0 件のコメント: