2014年5月18日日曜日

Sentía una cálida opresión  recorriendo mi cuerpo, como electricidad fugaz calcinando mis sentidos.
‘‘Abandona todo lo que eres, lo que has sido y lo que seras. Abandónalo todo.’’  Antes no lo entendía, pero sus palabras siempre hacían eco en mi con cada acción que daba, ahora lo sé, ahora sé lo que debo hacer, salvar al ingrato reyno corrupto, a los inocentes, e incluso a los más viles, ya que a mi no había forma de salvarme, no, este era mi momento de redimirme, mi unica forma de desaparecer.

Estarás bien Darlenne. -Dijo Clarice con un tono calmo, entonces una intensa luz cego mi mirada, de pronto ella desapareció, la escuchaba llamándome lejanamente, escuchaba su voz pero no entendia sus palabras, pero finalmente lo que me recorrió fue silencio penumbral. La calidez de aquella luz penetraba mi piel tan intensamente que sentía como si quemara, pero no era dolor, era una sensación distinta que jamás había experimentado, indescriptible y sofocante, sentía como si me drenaran la voz con cada segundo que pasaba, como si me hubieran robado algo importante para mi, ya no era yo... no, "yo" había desaparecido por fin de este mundo.

El silencio agudo se volvió ruido, mis ojos recobraron la visibilidad poco a poco, vi a Clarice sonriendo aliviada hacia mi, quizé hablarle pero mi voz no obedecía, estaba demasiado agitada que solo grandes bocanadas de aire salían de mi boca, así que sólo le sonreí de vuelta con la única fuerza que le quedaba a mis musculos  -¿Estas bien? - Asentí con mi cabeza y ella suspiro en alivio, su rostro mostraba una expresión de asombro, me sentía extraña en su mirada, Demian quien había estado todo este tiempo observando en la habitación se acerco a mi en cuanto Clarice termino, yo apenas me percate de su rapidez, apenas me dio tiempo de respirar de nuevo cuando me tomo del cuello de mi blusa para acercarme a él bruscamente,  me observo con cuidado como jamas lo había hecho, sentía que me devoraba con cada movimiento en sus ojos, estaba tan cerca que sentía su respiración chocando con la mía pero él no se inmutaba,estaba demasiado ocupado buscando algo en mi, tomo un mechón de mis cabellos y lo olio, cuando por fin pareció encontrar lo que buscaba me alejo lentamente... ¿quién eres?



0 件のコメント: