2012年4月16日月曜日

penser L'impossible



Primero intento ayudarte, ¡bien!, ser paciente, ¡perfecto!, sonreirte todo el tiempo, hablarte bien, ser sutil y educada, ¡oh vaya, que tontería!

No, pero eso no funciona siempre, tengo dos opciones, esperar a que decidas que es tiempo de dejar de ser TAN EGOÍSTA, o irme y dejar que te hundas, ¿qué prefieres?, ¿qué prefiero yo?

Claro, que esperarte.. una y mil veces, ¿por qué? no lo sé, supongo que yo no puedo ser tan maldita como para dejarte o ignorarte. ¿o sí?, bueno si, pero después no podría con la culpa..

Me mientes una vez.. dos.. tres.. y te insisto, pienso.. ¿será paranoia mía?, ¿o en verdad no pasa nada y solo decidiste ser así porque se te dio la gana..? Ah tan paciente.. no sé porque me he vuelto tan paciente.

Te espero, a veces todo vuelve a la normalidad, claro que el trago amargo y la preocupación que pase por tus "conductas" nadie me lo quita, ¿pero qué importa ya? mejor y como hago siempre,
lo olvido.

Ahora decido aceptar que es mi error insistirte tanto, tú "estás bien", "no pasa nada", por mucho que insista y te pregunte, esa es mi respuesta, ¿de verdad NO te pasa nada? ¿DE VERDAD..? bien, ¡TE CREO!, ¿mejor?, claro que no quiero volverme un fastidio, pero más que eso, es ORGULLO, no quiero estar detrás de ti todo el tiempo y que tú decidas actuar de esa forma, ignorandome, no diciendome nada, NO TENGO PROBLEMA CON ESO!, si no quieres mi ayuda ni nada de lo que yo pueda decir, ¡esta bien!, todos tenemos derecho a guardar cosas, pero por favor, entonces no actúes como si yo tuviera algo que ver, ni me trates tan cortante ni seriamente, si no quieres que averigüe ni me preocupe, habla me normal y ya! si no me vas a decir nada, deja de actuar así ¡y ya!, eso hago yo, ¿por qué crees que estoy diciendo tonterías y sonriendo la mayoría del tiempo? no quiero preocupar a nadie, porque sé que si lo hago, es muy difícil que diga las cosas, por dios, mejor me ahorro todo eso, gracias.

Ahora estamos con esto, ¡bien! hice lo que mejor pareció para ti y para mi, te creo, no haré nada, te trataré bien y educadamente como siempre, solo no insistiré, bien, llegue a mi limite de paciencia, bien.. ¿pero que demonios?, ¿ahora te ignoro yo?, ¿ahora yo tengo la culpa?, ¿ahora yo te he dejado en soledad?, oh pobre de ti.. pero ¿YO? enserio.. ¿yo?, después de insistir mil veces.. ¿yo soy la mala persona que te ha abandonado a ti, pobre criatura..? ah que ironía.

No, yo no estoy para estos juegos, ¡no!, si te molesta algo, dímelo, te escucho, si te entristece algo, si me necesitas, o si te harto, solo dímelo y ya.. no es como si me fuera a ofender o sentir mal, al contrario, algo haré por ti si esta en mis manos, algo haré al respecto.. ¡pero no! decidimos jugar a este juego de adivinar lo que esta en las mentes de los demás antes de preguntar y hablar, y por supuesto asumir en nuestro egoísmo de que "todo gira alrededor nuestro" y si nos han dejado, es por que "YO hice algo mal", "YO estoy mal", NO! por dios.. just no. Tú no eres mi mundo, al igual que yo no soy el tuyo, lo siento, pero así es, para mi así es, coincidimos en esta vida y te quiero, te aprecio, te amo, ¿no es suficiente para ti? simplemente no.. esto no lo puedo aceptar ni con mis mil pastillas de paciencia, NO PUEDO, perdón pero no, yo paso de este juego absurdo que solo se repite una y otra vez. Te amo, pero odio eso de ti.

Aunque siendo sincera, si todo sigue así, probablemente, de verdad MUY probablemente, llegue el día en que me canse y me deje de importar por completo tus conductas, entonces si, te ignorare.


0 件のコメント: