Tu sabes que no soy buena cuando se trata de hablar sobre mi, por eso escribo historias que puedan hacerlo en mi lugar.
Mi doctor me dijo: "Algún día encontraras a alguien que valga la pena" "Hay tiempo para todo" "Eres muy joven"
¿En el futuro verdad? Me imagino que todo lo que me dijo fue hacia el futuro, pero, ¿Y el presente?
Estoy cansada, muy cansada, y lo intento, oh tu sabes como lo intento... Si pudiera incluso me ataría las manos con cadenas, me recostaría en cama y esperaría que esta tempestad pasara. Pero... Este miedo descomunal me sobrepasa, ¿soy tan peligrosa como dicen? Entonces si no puedo ser eliminada, debería solo ser encerrada... No quiero, por eso lo intento, y lo intento sin embargo, esta lección que tengo que aprender cadese de sentido para mi, no entiendo.
¿Qué es lo que tengo que aprender cuando mis intentos son en vano?, ¿Qué estoy haciendo mal?
Me dicen que debería dejar pasar mi frustración, pero todo lo que hago es un intento de cambiar y seguir aquí, por si algo pasa, por si algo sucede, por el bien de aquellos que me aman, porque por mi, por mi estaría muerta.
Estoy tan frustrada de no entender, ¿Como debería actuar ahora?, ¿Qué tengo que hacer? No me digas que esperar porque estoy tan cansada de esperar que no se cuanto soporte mas.
Elizabetha cortaba en mis entrañas, observaba quieta desde la ventana ahogándome con su mirada carmín, perpetua, profunda e indolente. Incluso a ella daría mi existencia, pero me corroe el miedo de su presencia abrupta en mi mirar. No se que es lo que quiere, ni que busca de mi o del mundo, si me hablara quizá la entendería, pero su silencio me enmarca en una espiral de cuestionamientos. Cuando Elizabetha despierta destruye todo lo que toca, y confieso que temer su despertar me atormenta día con día. ¿Es tan burda e insignificante mi existencia para ella?, solo me queda rezar a un ser celestial su dormir eterno, su colapso final, el fin de esta guerra.
-23 de Octubre de 1987.
0 件のコメント:
コメントを投稿