2011年11月2日水曜日

Yo nací un mes de octubre..


16 de Junio de 1991

Anécdota irrelevante,

Hoy salí con mi padre, me llevo a cenar a uno de esos restaurantes que se ven muy elegantes, al llegar él pidió un café, y yo al tener prohibido pedir aquella bebida sublime y encantadora (lo sé, antes era adicta al café.. aún) pedí un té, reconozco que mientras estuvimos en ese lugar en ningún momento gire mi mirada hacia él, sólo escuchaba lo que decía y acertaba descuidadamente en todo, estaba pensando muy distraidamente en algo, ¿en qué?, no lo sé.. seguramente cosas pasajeras y superfluas del mundo, hace mucho que me había perdido que no encontraba como volver a la realidad. Al final llego la hora de irse, me levante y agradeciendole comencé a caminar más de prisa hacia la salida, fue entonces me detuve de golpe al escuchar una melodía proveniente de algún lugar que no reconocí al instante, y que aun para mi es un misterio, entonces pensé, ‘‘que bonita es..’’ y como un si de un acto de magia se tratara me despertó de mis pensamientos ambiguos, se mezclo con mis sentidos y puso en orden mis desvariados sentimientos, y todo esto en segundos y sin avisarme el porque, ‘‘todo esta bien..’’ ¡sonreí! me sentí feliz de estar viva y ser yo, algo que a mis 16 años había olvidado completamente como era, tuve recuerdos de mi niñez, de mi hermosa madre, visiones del mundo y toda su belleza cautivante y misteriosa, todo en un instante.. mire a mi padre quien con pasos cortos venía tras de mi distraido viendo una hoja de papel, me acerque a él y lo abrace con lágrimas en los ojos, por supuesto el no sabía nada, pero yo.. había descubierto algo importante, y todo eso tan de pronto que no podía saber como ocurrió, tan sólo por escuchar su hermosa voz cantando en mis oídos..
¿que clase de milagro era ella?,
¿que clase de milagro ocurrió en mi?

Y como toda la belleza de este mundo, aquel milagro de encontrarla fue efímero, su voz se silencio sin aviso al igual que como había llegado, fue entonces que volví a escuchar el parloteo de la gente, y el mundo que una vez se detuvo a mi favor para mostrarme su hermosa luz, siguió girando en espiral hacia el futuro, sin esperarme, todo volvió a la normalidad.. no entiendo nada aún, pero me pareció relevante contarte esta pequeña anécdota que me ocurrió ya que me hizo llorar y como tú sabes, eso es difícil en mi..

Ojala todos los días, pudiera iluminarse mi corazón como en aquel momento, ojala todos los días pudiera aclararse mi mente como en aquel instante, pero por ahora, sigo perdida en todos mis pensamientos, esperando que algún día ella venga por mi y salve mi existencia.


Y estoy segura como si fuera algo predecible y majestuoso, que muy pronto ella por fin se enamorada de mi y me llevara a su lado.. y será entonces que algo nuevo nacerá en mi y el mundo en el que yo solía existir..


‘‘Deseo todas las bendiciones para ti, quien jamás conoceré, y si Dios lo permité, también te amaré y cuidaré..’’
..さようなら†❤

0 件のコメント: