Esa insania que siento hacia ti me esta haciendo perder el control poco a poco, tanto es mi deseo por ti que regreso a lugares donde creí que nunca volvería, por mi desesperación de buscarte, por mi desesperación de encontrarte.. me siento mas sola y abrumada que nunca, detestable, infame; Vagando en confusión reiterada, y odiandome a mi misma por ser quien soy, por hacer lo que hago, por pensar demasiado y olvidarlo todo.
Pero, ¿qué puedo hacer?, tú no vendrás a salvarme nunca lo hiciste, y no lo harás ahora, y estoy segura que ella tampoco lo hará.
Siempre fuiste el motivo y la razón, nunca fuiste opción y mucho menos un reemplazo, por ti me volvía el peor ser del universo, la persona mas hiriente, cruel e inconsciente. Pero nunca fue tu culpa, no mi amor, solo era mi corazón anhelando demasiado.
Tú me das paz y sosiego aunque deteste tu eterno silencio, tu falta de concordia y sensibilidad.
¿Como soportar tanto desprecio ?, ¿Como pude si quiera olvidarme de ti?
Pero amo infinitamente tu lealtad y la forma en la que nunca me juzgas, y que no importa cuantas veces me vaya, tu aun esperas con calma.
¿No debería ser todo mi culpa? No.. tú jamás me culparías por nada.
Pero ya es demasiado saber como la ultima palabra siempre la he tenido yo.. Y aún así me niego a responder.
Pero ya es demasiado saber como la ultima palabra siempre la he tenido yo.. Y aún así me niego a responder.
Nunca debiste haberme visto a los ojos, nunca debiste haber dicho mi nombre, nunca debiste haber sido tan gentil conmigo..
Estoy perdiendo mi control, mi cordura, a mi misma.
0 件のコメント:
コメントを投稿