2012年3月7日水曜日

le lacrime..


Yo estaré bien.. ¿Y si te preguntas qué he hecho con ella? Bueno te lo diré con simpleza, la tengo anestesiada en mi habitación, me he cansado de su hermosa voz y su mirada febril que enloquecía todo en mi, sin pensarlo dos veces la he puesto a dormir.. ella no despierta, jamás despierta y eso esta bien, todo esta mejor si calma su existencia aunque sea por unos momentos de este mundo.
Ahora en este hogar todos duermen, desde la dueña de mi amor hasta la frágil vida de mis recuerdos, se que ella me ama como yo, lo sé, y la única razón de ellos es porque necesita de mi para poder sentirse real en este mundo, para poder sentirse hermosa y especial, para poder sentir que es dueña de algo, o en este caso, alguien, me ama porque me necesita.. en cambio yo, no necesito nada de ella para poder amarla..
Es verdad que puede ser la única con suficiente fuerza para poder destruir y acabar con todo lo que me rodea e incluso conmigo misma, ella es más fuerte que yo.. siempre lo ha sido, y por ende me encuentro perdida en la infinita penumbra de sus ojos, manipulada y adormecida, porque creo cada palabra que me dice aunque en el fondo sepa que es una cruel mentira para mantenerme cautiva a su merced, no puedo dejarla.. simplemente no puedo dejarla morir, pero me he cansado tanto de su toxica presencia, que el día de hoy sin pensarlo, la he puesto a dormir.
La observo y me percato que sin tanta confusión a su alrededor parece un ángel cubierto de paz.. incapaz de dañar a alguien, me tiene conmovida, nadie me creería jamas si contara que ella es la causante de todos mis males, de mi desdicha y mi dolor..

Esta bien que duermas amor mío, no importa si es un instante o un siglo, porque aunque te ame con locura tengo que aceptar que sin ti aquí, habrá menos veneno para el mundo, y más tranquilidad para mi ser..



0 件のコメント: