2011年12月31日土曜日
La he perdido..
Antes pensaba que, estaba bien, podía dormirme y volver sin ningún problema, podía irme, pero tenia algo que no me dejaba, como una cadena atada a mis manos.
Antes, me importaban mucho los sentimientos de los demás, ¿estaban bien?, también me importaba lo que sentían hacía mi, si me querían, me odiaban, o simplemente les daba igual. Ahora no es así.
No es como si ya no me importara, simplemente no causa efecto en mi, nada.
¡Ya esta!, ¡Ya lo decidí!
Voy a desaparecer, ¡estoy feliz!, quiero irme, antes me preocupaba lo que podía causarle a mi madre, pero bueno, ella entenderá, todo sería mas fácil si nadie me quisiera, ya no tendría sensación de culpa y de estar atada a este mundo, ya no.
Encontré la forma de hacerlo sin dudar, solo tengo que tener una oportunidad, mientras tanto en lo que despierto, no me gusta este sueño, da igual, TODO ME DA IGUAL!
Por fin, me he vuelto lo suficientemente fuerte para tomar esa decisión, estoy feliz.. ya podré descansar.
2011年12月29日木曜日
Ella no era una mentira, era verdad absoluta y pura, su nombre era hermoso y casi tan perfecto como su esencia misma, ojos profundos que me embriagaban y cautivan con cada suspiro, no los puedo sacar de mi mente ni de mis memorias, no puedo estar más perdido, sólo ella podía despertarme y dejarme escapar hacia el futuro sin retorno, no me di cuenta y descuidadamente se convirtió en mi único pensamiento, en mi unico amor sincero, en el más grande acto de bondad y conmoción que pudiera sentir alguna vez. Había sido intoxicado.
Sé que escuchaba todo lo que le decía, sé que entendía cada una de mis suplicas desesperadas, pero se rehusaba a contestarme aún, nunca me regalaba sus palabras, nunca me hablaba de nada, sin embargo y como un capricho, siempre que podía majestuosa hacía presencia ante mi. La adoraba a pesar de todo en este mundo, de las reglas que me prohibían verla a sus sublimes ojos, de los pensamientos de odio, y todo lo que alguien alguna vez escribió en el prologo de esta historia sobre ella y su misera desfortuna, con antagonismo puro fue traída ante mi esperando mi rechazo al igual que todos los demás en este sueño, pero yo la amé más que nadie cuando comprendí la razón de su existencia. Ella es la dueña de todos mis deseos.
Algún día vendrá por mi y me llevara a su lado, porque sólo por ese momento en el que ella diga mi nombre, despertaré a la eternidad.
2011年12月24日土曜日
2011年12月11日日曜日
1 de Enero de 1897
Al final no importa el numero de pastillas que tenga que tomar para estar estable, al final no importa.. eso no cambia el verdadero error.