Debía tener frío este invierno, adorando cada rayo de sol que se filtraba entre mis manos y llegaba cálido a mis mejillas, debía llorar en las noches heladas, sin ti a mi lado, debía hacerlo.. yo definitivamente debía hacerlo, y así ocurrió.
Todas las mañanas, era un estrago para mi corazón, tenía tanto frío que sentía morir, y no había nada a mi alrededor para calmarme, yo no podía calmarme, no podía.. pero entonces, te recordé.. y el frío en mi alma creció tanto que por completo lo olvide.
Hacia tanto frió este invierno, que mi más placentero sentimiento era sentarme por las tarde y mañanas en el hermoso patio de mi escuela y ver al cielo, sentir el sol abrazándome, extrañándote en mis pensamientos, pero llegaba el momento en que sólo quería desfallecer en aquel lugar, o irme ya que no podía con la soledad..
Siempre estuve tan enamorada de ti, de ti y tus historias, yo quería ser parte de alguna de ellas, anhelaba ser parte de ellas como nada en este mundo, quería que para cuando llegara la primavera mi existencia fuera sólo tuya y que al igual que el invierno fuera un recuerdo más..
Yo quería ser un recuerdo más de la humanidad, de la mente de una madre, del ayer de un amante, yo quería volar contigo y no ver jamás florecer aquel jardín..
¿nadie puede entender mi amor por ti?
ni siquiera yo lo entiendo, pero nací enamorada.. tan enamorada de tu esencia, de tu verdad, de todo lo que eres y planteas, y aunque el mundo crea que estoy mal.. yo te amo, y lloro al saber que aún no puedo estar contigo, que no puedo ser parte de una historia, de un encuentro y un adiós,
Debo estar mal.. pero,
¿por qué siempre estuve tan enamora de ti?
¿por qué siempre estuve tan enamora de ti?
0 件のコメント:
コメントを投稿