‘‘Y que la música sea el medio, por el cuál liberes tu alma’’
No recuerdo dónde lo escuche, ni siquiera recuerdo, si en vez de haberlo escuchado lo leí en alguna parte, no recuerdo nada, como siempre.. en fin, eso debe ser verdad, ¿no?
Y después de tanto tiempo, me había olvidado de como respirar, y ahora que me ausente de este mundo, vuelvo a flotar en el incauto mar de sobriedad, después de todo, ¿quién necesita escuchar palabras?, no, no yo.
Pero, tú siempre mentías, eternamente e invariablemente, y yo no podía olvidarme de ti, no puedo olvidarme ni separarme de ti, porque tan sólo pensarlo me trastorna, me causa un estrago en lo más profundo, me vuelve completamente insano, y al recordarlo me derrumbo, era verdad, algún día tenía que olvidar, algún día, tenía que volar.
‘‘Y que tu voz sea el medio, por el cuál liberes todo tu desasosiego’’
No podía hacer nada más que observar como te ibas aislando completamente a la deriva en aquel profundo mar, pero si tú realmente la amabas, ¿para que necesitabas de 'alguien' más?
no quería dejarte, no quería olvidarte, porque tú eras todo mi existir, todo mi ser, todo mi sentir.
Y sin ti, ya no tenía mas razón de ser, si jamas iba a hablarte, si jamás iba a abrazarte, enloquecía, moría, me ahogaba en soledad y astió, en ansiedad y frió, ¿valía la pena olvidarte de mi?
‘‘Y que tus ojos sean el medio, por el cuál liberes todos tus miedos’’
No me arrepentía de nada, pero tampoco estaba orgulloso, no, aún no era tiempo, pero mientras tanto, solamente deseaba saber que no estaba solo en este inmenso lugar, pero igual guarde silencio y sin pedir ninguna plegaria al cielo, continué.
Porque para ser libre completamente, tenía que liberarme de este cuerpo, del idealismo y del instinto, debía olvidarme de todo, incluso de ti y de mi, y eso tan sólo, es lo que más quise en la vida, libertad plena de este espíritu o algún fragmento de esperanza, y la única forma de lograrlo era el acto más egoísta y ruin que podía pensar, pero aún así la repasaba como una posibilidad sin llegar a una conclusión, y aún me lo pregunto cada noche antes de caer dormida,
¿cuándo será el día?
Y mientras los demás simplemente existían, yo siempre estuve tan perdida en la profunda penumbra de tus ojos..
‘‘te extraño, demasiado, tanto, que me siento morir.’’
0 件のコメント:
コメントを投稿