2011年3月23日水曜日




‘‘
¿Sabes de qué color es mi sangre?

¿Sabes de qué color es mi corazón?’’


Y claro la respuesta en mi mente era lógica, decir ‘‘¿carmesí?’’ con mi tono de ironía al ser algo más que obvio, pero él, él seguía con la misma mirada seria y calmada, como si su pregunta fuera más allá de todo lo que yo pensará, como si no fueran sólo palabras esperando una respuesta, no, todo tenía un trasfondo, pero yo en ese momento no lo entendía.

‘‘¿Sabes el por qué de esta existencia?’’

No encontraba ni siquiera pensamientos, era todo tan complejo, fue silencio, sólo silencio todo lo que le otorgué..


‘‘Yo no soy como tú, no soy como nadie realmente.. ese color tan oscuro como el cielo nocturno, ese color carente de luz, fluye a través de mí y me consume..’’


El color de su sangre.. ¿qué quería decir con todo eso? creo que podía entenderlo, pero no quería arriesgarme a opinar, él se veía tan distinto a lo que yo siempre imaginé, no lo reconocía, o quizá más bien, nunca lo conocí, pero era verdad hasta algún punto, él estaba ahí, y sentía la sinceridad fluir en sus palabras, con sus ojos perdidos en algún lugar, él estaba tan tranquilo, que podía hacerme sentir de la misma forma, sólo viéndolo y contemplándolo, perdida en su profunda mirada que siempre había admirado, hipnotizada por su cálida voz, en aquel momento, no había nada más, no había nada menos..

Al final, tan sólo se giro hacia mí y me sonrío.. y después de eso, simplemente..
él desapareció..
se fue y sin poder decirle nada, ni una palabra, ni un adiós, sólo lo vi partir, sin notar su verdadera intención, sus motivos o alguna razón, no, no lo entendía, y fue hasta el momento en el que desperté que pude darme cuenta..

Él había robado mi corazón.. y así como lo encontré en aquel sueño,
tan fácil, se marcho.
.




1 件のコメント:

A friend さんのコメント...

And you know, who he was?.

Sometimes a small question, have great answers.

I wish you find him soon...