2010年7月29日木曜日



Incluso en el sueño descolorido de aquel día, y en el empolvado mapa del futuro, estuviste siempre a mi lado vigilándome, y aunque hubieron días en los que me quejaba y caminos que me desviaban, pude superar todo y llegar hasta donde estoy ahora.

¿Qué pude haber hecho por ti?
¿Qué cosas no pude hacer por ti?
Desde entonces no dejo de cuestionarme, y no importa cuántas veces toquen a las puertas de mi corazón, o abra las gavetas de mi pecho, todo lo que saldrá serán felices recuerdos.

Siempre te he amado, simplemente, es todo lo que es, todo lo que tengo, e incluso ahora te sigo amando como siempre lo he hecho..

Hubo una vez que bajo un hermoso cielo estrellado, nos unimos para pedir un deseo, y aunque ese deseo ya haya sido olvidado, aquel momento debería seguir por siempre, para de esa forma recordar nuestras intenciones y pensamientos, pero ahora, si lo pienso, pedir ese deseo estuvo bien, ¿no lo crees?

Pero Dios no estuvo ahí cuando te convertiste en una estrella,
y desde aquel día hice una promesa, juré que no necesitaría de un Dios mientras te tenga a ti, ahora estas allá arriba, brillando tan hermosa.

Aunque te hayas ido, aunque ya no estés aquí, esta ciudad sigue ruidosa y agitada, continúa como si nada hubiese pasado, y así pasan de prisa los meses y años, suavemente las estaciones van cambiando.

Cada noche miro al cielo y pido en secreto un deseo, un deseo por ti quien ahora se ha convertido en una estrella, está bien, ahora puedo valerme por mi misma, porque ya no estoy sola, así es, ahora estoy viviendo por las dos, tú siempre vivirás en mi, así que por favor permanece siempre a mi lado como antes y protégeme desde el cielo por siempre..


Pido un deseo por ti,
quien ahora se ha convertido en una
estrella,






[Gracias Tohru-san, ]


1 件のコメント:

Marie ʕ•̀ω•́ʔ✧ さんのコメント...

No hay de qué Kaoru ^^ ♥ siga asi y adelante, por quien ud ya sabe quien :) siempre pensé en esa canción para ud! arriba los animos que aun nos queda camino por delante y por quienes seguir, cariños desde Tohrü/Dejavü cuidece!