Just god, mom, and myself.
Parece que soy tan injusta al pretender recordarte sólo cuando mi alma rompe en dos, no es como si te olvidara, no es como si el viento se haya llevado tus palabras, el rastro de que un día exististe en este mundo.Si te duermo en mi, así como la duermo a ella, podría fingir que ya no soy la misma persona, podría olvidar el tormento helado de tu ausencia, y entonces renacer esta vez, fuerte e inquebrantable, sin defectos, sin debilidades.
¿Cuantas veces he fallado? ¿Cuanta culpa sostuve y sostendré? ¿Cuantas veces no rogué incesante que en sueño me arrebataran de vivir? ¿podría así llegar junto a ti? ¿podrías así consolar mi corazón con una llamada como cuando era niña? o un abrazo, o incluso con tu canto.
Pero estoy devastada tras estos ojos cansados, indeseable, avergonzada.
Olvidamos quienes somos, y lo que nos hizo decaer, ponemos capas desteñidas de una idealización, una personificación presente y futura de quienes fuimos, somos y seremos.
¿Y a ti madre celestial? ¿A ti quien te llora? ¿Quién te recuerda?
Maldita estoy por esta condena, expuesta y rota. Si no hubiera amor en sus palabras, si no me ataran tan profundamente... si no me importara, ¿podría hacerlo por fin? ¿desaparecer?
Y serán mil años de culpa y mil años de perdón, si cometo el más grande error, aquel error del que todos hablan con simpleza y que incluso yo misma abandone y adore.
Si pudiera evitar mi brusquedad, romper mi entorno como a mi misma, si pudiera demostrar una sola vez que ha valido la pena esta existencia, si me pudiera borrar de los recuerdos de la humanidad... sería libre.
¿Podré convertirme en un ángel como tú? ¿Podré volar algún día tan alto que el cielo parecerá infinito para mi? ¿Podré hacerlo madre mía? ¿encontrar paz eterna, en un sueño o en una existencia.?
Si me enmendaste de amor, perdóname entonces por tal pecado, pero la muerte siempre sera hermosa mientras tú vivas en ella...