-
Y estoy tan cansada, pero sigo siendo joven, y estoy tan harta, pero sigo siento paciente, no sé, mi solución irrelevante a toda esta bazofia es tan estúpida que no puede ni ser reconsiderada, aunque en verdad sería lo mejor, ¿no? PERO, ¿QUE ES LO MEJOR? HAHAHAH.
Ya deja de ser así, tan code-pendiente, deja de pensarlo, hiciste lo que pudiste, ¿NO ES ASI? FUISTE TAN SINCERA, (y tan, tan ilusa) pero siempre te negaron esa oportunidad, decidiendo por ti lo que ERA LO MEJOR, HAHAHAHA! ellos que sabían, egoístas, sí eso, que piensen lo que quieran de ti, tú estabas dispuesta, TÚ LES DISTE LO MEJOR, y ellos, no entendieron, porque tú nunca tenías la razón, porque tú eras tan joven que pretendieron ser mejores que tú, porque sonreías y parecía que nada te hubiera lastimado antes, y por eso pensaron que tú no sabias de la vida, y pretendiste ser madura y entenderlos, pero realmente querías llorar al no entender NADA, siempre debías ser tú la que tenía que comprenderlos, más no ellos debían a ti, ¿era justo? si tú no hiciste nada... ¿Por qué debías llorar por su causa?
¿Y ahora qué? ¿Y qué?
Si estoy perdida, ya lo sabía muchas gracias, igual me asquea esta sociedad, y sé que yo la asqueo a ella, está bien, no sirve de nada pensar siempre que SOY LO PEOR, porque probablemente lo sea.No vas a entender, no van a entender, está bien de esta forma, lo entenderé algún día, porque como siempre, yo soy la que debo de entender...
Había hecho de todo para conseguir mi felicidad, pero no recuerdo haber hecho nada por lo cual debía ser culpada o juzgada, el sonido de los pasos inquietantes se hacía más fuerte día con día, y fue entonces que me di cuenta que ya no quedaba tiempo.
Yo creía en esta vida que debía ser siempre yo misma, y me preguntaba si estaba bien vivir así. Dame una razón por la cual no deba ser de esta forma, o júzgame por ser culpable de tantos pecados incurables. Dime por qué o por qué no, deba quejarme demasiado, tal vez deje pasar por alto algo que era fatal para mí…
El mundo entero se había detenido completamente, estaba encadenada a merced de todos, TONTA. La advertencia del silencio se hizo más fuerte día con día, y yo seguí fingiendo no escuchar.
El significado de todo ha estado en los ojos del espectador desde el principio, había oscurecido antes de que pudiera encontrar una señal.
Entre todas las tragedias sin sentido, ¿Qué demonios estas buscando? Sólo tienes que ser honesta contigo misma y tu propio destino. Dime por qué o por qué no, deba quejarme demasiado, quizá se me paso por alto algo que es fatal para mí.
No hay nadie que sepa, no habrá nadie que entienda, excepto por mi todo el mundo se ha vuelto loco.
Entonces, ¿Qué es ese perdón que estas dispuesta a retener? ¿Qué es ese bienestar que estas dispuesta a hacer? ¿AHORA QUÉ? ¿Y QUÉ? No vengas a interrumpirme, oh por favor, no mientras yo me este interrumpiendo a mí misma..
[Vuelve pequeña y déjame abrazarte antes de dejarte caer en esto, NO ES TU CULPA.]
Gracias (: